Copa Airlines abrió su vuelo entre Panamá y Surinam

Viernes, 9 de Agosto de 2019 - 07:29 hs

Copa Airlines dio un importante paso al inaugurar sus vuelos regulares entre Panamá y Paramaribo, capital de Surinam, brindándole así un hasta ahora inédito abanico de conexiones hacia toda América a través de su hub en el aeropuerto Tocumen.

 

“El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica. Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

 

PAramaribo-vuelo-inaugural-Copa-Airlines-2.jpg

 

Stephen Tsang, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam, dijo por su parte que “Copa Airlines es una puerta de entrada importante para el desarrollo de nuestra economía. La conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico de las naciones y estoy seguro que tanto el sector público como el privado de Surinam se verán beneficiados con la red de destinos con la que contaremos a partir de hoy”.

 

Mira también

Norwegian vuela desde Aeroparque a Jujuy y Ushuaia por 899 y 1199 pesos ida y vuelta

 

Según Aviación Online, Copa Airlines opera inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45. El vuelo de regreso, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52, llegando a Panamá a las 20:28.

 

Copa Airlines opera unos 350 vuelos diarios a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectando a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

#333