Córdoba se abre a un festival con lo mejor del cordero serrano

Viernes, 2 de Agosto de 2019 - 09:27 hs

El Valle de Punilla tendrá la apertura de una nueva edición vinculada a la gastronomía de la localidad serrana de Tanti, Córdoba, a partir del jueves 15 de agosto incluyendo el fin de semana largo con una grilla de actividades imperdible, shows en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad y la frutilla del postre será con la presentación estelar de Karina La Princesita en el Anfiteatro Municipal.

 

84767.jpg

 

Además, durante la jornada de la 7° edición del cordero serrano, conjuntamente se dará frente al público presente la cocción de 300 corderos preparados de distintas maneras.

 

5791406c0f021_1420_.jpg

 

Cada Restaurante ofrecerá a los comensales, elaboraciones gastronómicas estimando recetas en base al cordero serrano: Cordero al Malbec, al Disco, Picada Árabe, Pastas Rellenas, Empanadas, Tacos, al Horno con Finas Hierbas, entre otras alternativas para disfrutar de un agosto diferente. Con excelentes hoteles, cabañas y colonias, sumada a la increíble gastronomía tradicional y gourmet, Tanti se posiciona como uno de los principales destinos del Valle de Punilla en pleno invierno.

 

Mira también

Julio marcó el récord histórico de pasajeros de avión dentro de la Argentina

 

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 100 pesos.

#210