El Hotel Costa Galana con más propuestas en estas vacaciones de invierno

Lunes, 1 de Julio de 2019 - 12:01 hs

Se acerca la época del año en la que se busca un descanso y recargar energías. Por eso, el Hotel Costa Galana ofrece propuestas exclusivas pensadas para vivir unas vacaciones de invierno inolvidables en familia, en pareja o con amigos.

 

Las promociones incluyen diversos beneficios como el acceso a tarifas preferenciales. Además con una estadía de tres noches o cinco noches se ofrecerán 1500 y 2500 pesos, respectivamente, en créditos para ser utilizados en servicios gastronómicos y de relax. Por otro lado, para asegurar el mejor precio para las vacaciones en familia, el hotel ofrece el Family Plan con un 20% de descuento y hasta 12 cuotas para garantizar una estadía de puro relax al mejor precio.

 

 

Desde 5348 pesos + IVA por noche en base doble:

Credit Pack: tres noches + 1500 créditos
Credit Pack: cinco noches + 2500 créditos
Family Plan: 20% OFF

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Para los que buscan relajarse, el Hotel Costa Galana ofrece diversos espacios pensados para crear experiencias inolvidables. En el Estado Puro Spa, diseñado como un lugar dedicado a la paz interior y el bienestar del cuerpo, se puede disfrutar de clases de relajación consciente yclases de Yoga Nidra con una increíble vista al mar. Está equipado con camas calientes, bancos de burbujas, sauna seco y baño turco, como así también piscina externa climatizada y un camino bitermicokneipp, también conocido como hidroterapia.

 

Mirá también

Aerolíneas abre un vuelo directo entre Buenos Aires y Orlando

 

La excelencia gastronómica es otra de las particularidades del hotel, junto con la carta de su restaurant La Bourgone, que exhibe una selección de platos dedicados a los mejores productos del mar y de la tierra, además de una elaborada carta de vinos, que propone los más selectos iconos argentinos.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Para los más chicos, el hotel cuenta con Baby Club, Mini Club y Teens Club donde podrán entretenerse con actividades recreativas como ping pong, talleres de plástica, proyección de películas, metegol y meriendas con amigos.

 

Una vez más, el emblemático hotel de la costa atlántica invita a disfrutar de momentos únicos, de la mano de beneficios exclusivos con la calidad y confort, que solo el Hotel Costa Galana puede ofrecer.

#330