El Museo de las Selfies llega a Las Vegas

Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - 12:39 hs

El Museo de Selfies, un espacio interactivo que explora la historia de las selfies, anunció su primera ubicación fuera de California, siendo elegida la ciudad de Las Vegas. Tras el indiscutible éxito del museo, que abrió permanentemente sus puertas a principios de este año en Los Ángeles, esta nueva sede llega para sorprender en Miracle Mile Shops.

 

79161.jpg

 

Mira también

Todo lo que trae Nueva York para este Halloween

 

"Estamos muy emocionados de expandir la marca Museo de Selfies en Las Vegas", mencionó su cofundadora, Kate Kutepova. "La icónica Strip de Las Vegas es tan instagrameable en sí misma que no pudimos pensar en un mejor lugar para inaugurar nuestra nueva locación".

 

descarga.png

 

La renombrada atracción ofrecerá oportunidades de fotos icónicas similares a las de su ubicación en Hollywood, incluida la ilusión de dos lados que componen una “Bathroom Selfie”, el icónico trono de Game of Thrones hecho de palos para selfies, y una “Emoji Pool”, entre otras. La experiencia interactiva brinda a los invitados la posibilidad de selfies premium con obras de varios artistas visionarios. Los visitantes conseguirán fotos dignas de Instagram y una mejor comprensión de la selfie y su significado.

 

Mira también

Nevada, un estado para recorrer

 

pelotero-emoji-uno-se-puede___SK9MNIx0t_0x750__1.jpg

 

El Museo de Selfies Las Vegas abrirá oficialmente sus puertas al público el viernes 25 de octubre. El horario de atención será de domingo a jueves de 10 am a 11 p.m. y viernes y sábado de 10 a.m. a medianoche. El costo de los boletos comienza en 17 dólares para niños y 23 dólares para adultos.

#568