Flybondi unirá El Palomar y Porto Alegre

Martes, 17 de Diciembre de 2019 - 11:08 hs

Flybondi lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Porto Alegre, convirtiéndose en el cuarto destino que la compañía tiene a Brasil y sexto internacional. A partir del 3 de marzo de 2020, la nueva ruta será operada desde el Aeropuerto Internacional El Palomar hacia el Aeropuerto Internacional Salgado Filho y tendrá tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábado. Saldrá de El Palomar a las 17:05 para arrivar a las 18:40. La vuelta sería desde Porto Alegre a las 19:25 llegando a las 21.10.

 

"Para Flybondi es una alegría poder anunciar nuestro cuarto destino a Brasil, ya que demuestra un gran compromiso con seguir dando la libertad de volar a más personas y a más destinos de la región. Porto Alegre es una ciudad muy atractiva para el turismo, como también para los viajes de negocios", expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

 

Mira también

LATAM abrió su ruta entre Asunción y Brasilia

 

"Desde octubre, somos la única aerolínea low cost que une la Argentina con Brasil. Estamos seguros que nuestra propuesta será muy bien recibida por el mercado, tanto por los destinos elegidos como por las tarifas de nuestros vuelos. En el caso de Porto Alegre, nuestros tickets se encuentran un 60% por debajo de la competencia", agrega.

 

Porto_alegre_joya_life_1.jpg

 

Actualmente, Flybondi cuenta con tres rutas a Brasil, posicionándose como la única aerolínea low cost en unir ambos países. La ruta Buenos Aires - Río de Janeiro comenzó a operarse en octubre entre el Aeropuerto Internacional El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão. Cuenta con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

 

Mira también

GOL ya une San Pablo y Lima

 

Asimismo, el 19 de diciembre iniciará sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis, uniendo a El Palomar con el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, a través de cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

 

Y próximamente, hará lo propio con San Pablo. Los vuelos comenzarán el 24 de enero de 2020 desde El Palomar llegando al Aeropuerto de Guarulhos y contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

#213