Fuerza Bruta llega al Hotel Excalibur de Las Vegas

Lunes, 18 de Febrero de 2019 - 07:23 hs

La sensación internacional Fuerza Bruta debutará en Las Vegas Strip el 7 de marzo en el Excalibur Hotel & Casino y formará parte de la oferta de espectáculos de la ciudad durante seis meses.

 

La producción teatral dinámica e inmersiva realizará diez shows semanales en un espacio con tecnología de avanzada. Una experiencia interactiva diferente de cualquier otra, Fuerza Bruta encanta los sentidos por medio de la música, la emoción y las imágenes aéreas. El precio de la entrada desde 67 dólares.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Concebido en la Argentina, en 2003 por Diqui James y Gaby Kerpel, Fuerza Bruta rápidamente conquistó al mundo, realizando presentaciones para más de seis millones de espectadores en 34 países y 58 ciudades desde su creación.

 

Mirá también

Los cruceros fluviales suman más huéspedes

 

Con increíbles efectos visuales, el show se libera de los límites del lenguaje hablado y de la convención teatral para transportar al público a una realidad paralela, donde la emoción asume el control. En todas las presentaciones, el público se dirige al escenario principal, donde es rodeado por artistas que demuestran su talento a pocos centímetros de distancia. 

 

Image and video hosting by TinyPic

#590