Gol inauguró su ruta entre Brasilia y Cancún

Lunes, 1 de Julio de 2019 - 09:14 hs

GOL Linhas Aéreas inició sus vuelos regulares desde Brasilia a Cancún, su destino internacional número 14, y un nuevo paso en el desarrollo de su hub en el aeropuerto Juscelino Kubitschek, de la capital brasileña, que ya tenía a Miami y Orlando entre sus destinos en Estados Unidos.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales, saliendo desde Brasilia los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:20, permitiendo conexiones inmediatas desde más de 20 ciudades en Brasil y también desde y hacia Buenos Aires. Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo servicio de catering gratuito, sistema de entretenimiento (películas, series y TV en Vivo) e internet Wi-Fi.

 

Mirá también

Aerolíneas abre un vuelo directo entre Buenos Aires y Orlando

 

Image and video hosting by TinyPic

 

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. Somos la única aerolínea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún”, afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

“La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje”, finalizó el ejecutivo.

#329