Iberia une Madrid y San Francisco

Jueves, 18 de Abril de 2019 - 09:23 hs

La ruta Madrid-San Francisco contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios de vuelo permiten conexiones desde el resto de ciudades desde los que vuela Iberia en España.

 

Los vuelos serán operados con aviones A330-200, que cuentan con una capacidad de 288 plazas, configurados 19 asientos en clase Business y 269 en clase Turista.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

La aerolínea ha destacado las características de su clase Business en vuelos de largo radio, con asientos que se transforman en camas completamente planas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas. Los asientos en clase Turista tienen 46 centímetros de ancho y pantalla individual de 9 pulgadas, así como cabezales ajustables. Ambas clases disponen de un amplio programa de entretenimiento y servicio de wifi a bordo, según HostelTur.

 

Mirá también

Lufthansa abre su ruta entre Munich y San Pablo

 

A bordo de los vuelos de Iberia a San Francisco, los pasajeros pueden también alquilar las gafas de realidad virtual de Inflight VR, a través de las cuales disponen de diversos contenidos 3D.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

En la actualidad, Iberia ofrece 104 vuelos semanales desde Madrid a Boston, Chicago, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y San Juan de Puerto Rico.

 

Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair un acuerdo de negocio conjuntoen rutas entre Europa y Norteamérica que incluye 130 vuelos trasatlánticos diarios, con más opciones de viaje entre ambas regiones.

#304