JetSmart abrió sus vuelos low cost entre Santiago de Chile y El Palomar

Domingo, 30 de Diciembre de 2018 - 12:51 hs

La empresa aérea low cost JetSmart comenzó sus vuelos regulares diarios entre Santiago de Chile y El Palomar, los cuales se sumaron a los servicios que ya tenía entre la capital chilena y las ciudades de Mendoza y Córdoba.

 

El CEO de la compañía, Estuardo Ortiz Porras, sostuvo que llegan a la Argentina "con un proyecto a largo plazo, a instaurar un modelo ultra low cost que le va a proporcionar al pasajero un viaje cómodo, en un avión moderno y a un costo bajísimo".

 

"Ya comenzamos los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile y entre Córdoba y Santiago y ahora El Palomar y Santiago; para los primeros días de enero también estaremos volando desde Córdoba y Mendoza directo a La Serena, en Chile, aprovechando la temporada de verano".

 

Mirá también

Buenos Aires y Los Ángeles unidas en vuelo directo

 

El vuelo inaugural iba a arribar a las 19:30 al aeropuerto de El Palomar. Sin embargo, registró una falla en el avión que obligó a retrasar la partida poco más de una hora. Con el cambio de avión efectuado y el descontento de alguno de los pasajeros latente, el despegue se hizo efectivo abriendo paso a la nueva ruta low cost de la aerolínea.

 

Los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar serán uno por día entre diciembre y marzo, para pasar luego a dos frecuencias diarias.

 

El directivo remarcó que "JetSmart es una empresa 100% digital, que hoy opera 25 rutas en Chile, siendo la que más rutas posee en el país trasandino y nuestro objetivo es contar con entre 20 y 25 rutas para fines de 2019 en la Argentina y un total de nueve aviones".

 

JetSmart es una aerolínea low cost chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, que controla además a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air.

#755