JetSmart conecta El Palomar y Bariloche por $1200 ida y vuelta

Miércoles, 29 de Mayo de 2019 - 09:18 hs

Se realizó el vuelo inaugural de JetSmart entre El Palomar y Bariloche, ruta en la que operará cinco vuelos semanales, que pasarán a siete desde julio, previo al inicio de la temporada alta.

 

Bariloche será el sexto destino servido por la ultra low-cost desde El Palomar, después de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán y Salta.

 

Pero para atender la demanda hacia este importante destino de nieve, JetSmart también conectará a Bariloche con Córdoba, con tres vuelos semanales desde el 18 de junio, y Mendoza, con dos vuelos semanales desde el 22 de junio y tres desde julio.

 

 

“La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los 599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, comentó Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart.

 

Mirá también

Azul vuelve a unir Campinas y Bariloche

 

El próximo mes la aerolínea también sumará a Puerto Iguazú, operando tres vuelos semanales desde El Palomar a partir del 18 de junio, y dos vuelos semanales desde Salta el 19 de junio.

 

Como señala Aviación Online, entre el 10 de abril, día de su vuelo inaugural, y el 9 de mayo, la compañía transportó 20.500 pasajeros en 169 vuelos, capturando el 1,5% del mercado de cabotaje.

#486