JetSmart ya vuela de Salta y El Palomar a Iguazú

Miércoles, 19 de Junio de 2019 - 13:42 hs

Llegó al aeropuerto internacional Carlos Krause, el primer vuelo de la aerolínea low cost chilena JetSmart que unirá, con tres frecuencias semanales en lo inmediato, y cuatro a partir de julio, la ciudad de Buenos Aires con Puerto Iguazú. De la misma manera, ya también lo está haciendo con la ciudad de Salta.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

"Cuando empezamos la gestión en 2015, eran dos las líneas aéreas que volaban al destino. Nuestro desafío fue lograr nuevas rutas. Hoy tenemos seis compañías aéreas operando, lo que habla de una gran madurez del destino", manifestó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

Mirá también

El Aeropuerto de Rosario abre una nueva sala VIP

 

Según detallaron a SECCIÓN TURISMO, estas dos nuevas rutas aumentan notoriamente la conectividad del lugar, significando un gran crecimiento para el sector turístico, ya que la modalidad "bajo costo" permitirá a más personas poder visitar la provincia.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

El CEO de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, destacó que "la propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorramos grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde 399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción", a la vez que comentó que la compañía está analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

#533