LATAM ya puso en venta sus tickets a las Islas Malvinas

Sábado, 2 de Noviembre de 2019 - 05:30 hs

LATAM Airlines comenzó la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a Islas Malvinas desde São Paulo, Brasil con una escala mensual en Córdoba, a partir del 20 de noviembre de 2019.

 

La ruta utilizará aviones Boeing 767, con capacidad para 221 pasajeros (191 en Economy y 30 pasajeros en Premium Business).

 

"Con este nuevo servicio de LATAM, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de São Paulo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia. Nos enorgullece ser el único grupo de aerolíneas que conecta las islas más icónicos con el mundo", dijo Nicolás Salazar, vicepresidente de Network, LATAM Airlines Group.

 

LATAM_GRU-Airport_Sao-Paulo_by-Marcio-Jumpei-_-LATAM-26.jpg

 

Mira también

GOL y Avianca anuncian acuerdo de código compartido

 

El vuelo operará todos los miércoles, con una escala mensual en Córdoba tanto en la ida como en el regreso. El itinerario será salida desde San Pablo a las 9.30 para arribar a las Islas Malvinas a las 14:35. La vuelta es saliendo desde las islas a las 16.50 y llegando a la ciudad paulista a las 21.35. Cuando hace escala en Córdoba, saldrá de San Pablo a las 6.50 y llegará a la provincia argentina a las 10:15. Partirá de allí a las 11.40 y aterrizará en las islas a las 15:05. La vuelta será a las 13.45 desde Malvinas y arribará a Córdoba a las 17.25. Luego partirá a San Pablo a las 19 para llegar a las 21.50.

 

Los tickets desde San Pablo a Islas Malvinas van desde 1100 dólares, ida y vuelta. Desde Córdoba, se puede comprar desde 1350 dólares.

 

El 20 de noviembre de 2019, el vuelo inaugural hacia Islas Malvinas tendrá escala en Córdoba.

 

islas_malvinas_3.jpg

 

Mira también

Se abrió un espacio PlayStation en el VIP de Aerolíneas en Ezeiza

 

Desde el centro de conexión de São Paulo/Guarulhos, LATAM vuela a más de 33 destinos en Sudamérica, así como a 14 ciudades en Norteamérica, Europa, África y Asia. El nuevo vuelo está programado para conectarse a través de São Paulo con vuelos desde y hacia ciudades como Miami, Londres y Madrid.

 

Los pasajeros de Premium Business podrán disfrutar de amplios asientos lie-flat y una oferta de comida y vino gourmet, con una variedad de productos latinoamericanos. Los asientos en todas las clases de cabina cuentan con sistemas de entretenimiento en vuelo con pantalla individual, ofreciendo una amplia selección de películas, series de televisión, música y juegos.

 

LATAM Airlines Group fue nombrado como la "Mejor aerolínea de Sudamérica" en los premios Skytrax World Airline Awards en junio de 2019 y también fue galardonado con los premios de "Mejor clase ejecutiva", "Mejor clase ejecutiva" y "Mejor clase económica" en Sudamérica.

#346