Legoland Discovery Center amplía su sede en Texas

Jueves, 21 de Febrero de 2019 - 08:52 hs

Luego de dos meses de refacciones y reformas, quedó reinaugurado el Legoland Discovery Center, ubicado dentro del mall Grapevine Mills en Grapevine, Texas. Desde el 1 de febrero, los visitantes tienen la posibilidad de ver la maquinaria que se utiliza para la creación de los conocidos ladrillos y vivir la experiencia del Master Builder Studio que alberga más de un millón de ladrillos Lego. Las modificaciones incluyen la ampliación de la tienda de regalos y la oportunidad de ver al equipo profesional de la empresa diseñando y construyendo sus nuevos modelos. 

 

 

Mirá también

Fuerza Bruta llega al Hotel Excalibur de Las Vegas

 

El centro comercial Grapevine Mills, donde se encuentra el renovado Legoland Discovery Center, cuenta además con el Sea Life Grapevine Aquarium, 180 locales comerciales, zonas de esparcimiento, bowling, juegos de escape y una variada oferta gastronómica. Entre las marcas que se pueden adquirir en sus locales se destacan Saks Fifth Avenue OFF, H&M, Forever 21, NIKE, Under Armour y el outlet de Disney.

 

Grapevine Mills ofrece una agradable experiencia de compras en un ambiente con temperatura controlada y diversión para toda la familia.

#419