Qatar lanza ofertas de vuelos y paquetes para la Copa Mundial de Clubes

Jueves, 24 de Octubre de 2019 - 06:18 hs

Qatar Airways lanzó una emocionante promoción a Doha como la Aerolínea Oficial y Partner Oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019.

 

La galardonada aerolínea ha anunciado increíbles ofertas de vuelos en boletos de clase económica y ejecutiva, así como paquetes desde distintas partes del mundo a Doha. Qatar Airways invita a sus clientes a reservar sus pasajes y recibir entradas de cortesía para ver a las estrellas del fútbol mundial en acción en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 entre el 11 y el 21 de diciembre.

 

Mira también

Así es el nuevo interior del A380 de Qantas

 

FIFA-release-18-oct.jpg

 

Los pasajeros que ya planearon su viaje están invitados a extender sus vacaciones con una escala en Doha y recibir entradas de partidos de cortesía para experimentar el fútbol de clase mundial y la hospitalidad de renombre de Qatar.

 

La última campaña global de TVC de Qatar Airways para respaldar esta extraordinaria oferta de viaje alienta al espectador a "Hacer de Qatar su objetivo" y se transmitirá en más de 160 países de todo el mundo.

 

A380-Qantas-Taking-off_thumb.jpg

 

Mira también

El Empire State abrió su mirador en el piso 102

 

El presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Akbar Al Baker, dijo: "Estamos encantados de ofrecer a los fanáticos estas increíbles ofertas para visitar Qatar para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019. Estamos comprometidos a inspirar a nuestros clientes a venir y descubrir lo que Qatar tiene para ofrecer, dentro y fuera del campo de fútbol".

 

Con la participación de los seis campeones continentales de clubes de todo el mundo junto con los actuales campeones de la Liga de las Estrellas de Qatar Al Sadd, la acción de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 comenzará el 11 de diciembre y culminará en la final el 21 de diciembre. Los actuales campeones europeos Liverpool FC, abren su campaña el 18 de diciembre, marcando la inauguración del Education City Stadium, el último estadio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se terminará tres años antes de las finales de la copa del mundo.

#450