Termas de Río Hondo abrió su Playa del Lago

Martes, 31 de Diciembre de 2019 - 04:58 hs

Con la presencia de turistas y vecinos quedó habilitada la temporada de verano 2020 de la Playa del Lago de Termas de Río Hondo, en una acción conjunta entre el sector privado, el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

 

El acto de apertura de temporada de verano estuvo presidida por el subsecretario de Turismo santiagueño Ricardo Sosa y el intendente termense Jorge Mukdise, además de otras autoridades del gabinete municipales y de entidades intermedias.

 

IMG-20191221-WA0096.jpg

 

Mira también

American Jet abre su vuelo entre Buenos Aires y Termas de Río Hondo

 

Sosa ratificó el acompañamiento del Gobierno provincial hacia el desarrollo turístico de la ciudad. "El gobernador Gerardo Zamora trabaja intensamente para concretar acciones y obras que jerarquicen al destino, desde la Subsecretaría de Turismo seguimos esos lineamientos y por ello reafirmamos que desde el 9 de enero de 2020 una nueva línea aérea volará dos veces por semana entre Termas de Río Hondo y Buenos Aires, además el viernes pasado nos reunimos con las nuevas autoridades de Aerolineas Argentinas para gestionar la reincorporación de los dos vuelos semanales a la ciudad termal, en enero y parte de febrero también se realizará una gran promoción de la ciudad en la costa atlántica y en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba y a fines de enero estaremos participando nuevamente en la Feria Internacioinal de Turismo (Fitur) en Madrid, España", aseveró.

 

IMG-20191221-WA0116.jpg

 

Por su parte, Mukdise señaló que este año la Playa del Lago tendrá numerosas actividades recreativas y deportivas, además de espectáculos musicales, clases de zumba y presencia de guardavidas y seguridad durante todos los días. También anunció que de lunes a viernes habrá ingreso gratuito a la Playa del Lago para los residentes termenses, como un esfuerzo del municipio de colaborar con sus vecinos.

 

Este es el segundo año consecutivo en que se realizan actividades en la Playa del Lago, que sirve como otro elemento diversificador de turismo para quienes llegan a disfrutar de la ciudad termal en verano.

#390