Turkish Airlines llega a Rovaniemi, famosa por el avistaje de la aurora boreal

Lunes, 9 de Diciembre de 2019 - 04:44 hs

Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más destinos internacionales que ninguna otra en el mundo. En Finlandia, la aerolínea de bandera turca inauguró su segundo destino, Rovaniemi, además de Helsinki; que se convirtió en su destino internacional número 317. Los vuelos de Rovaniemi se operan recíprocamente tres veces por semana los martes, jueves y domingos.

 

thumb_33017_default_1600.jpg

 

Durante la ceremonia del vuelo inaugural, el miembro de la Junta de Turkish Airlines, Orhan Birdal, dijo: “Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, Turkish Airlines ahora se complace en agregar Rovaniemi a su red de vuelos, el segundo destino de la aerolínea en Finlandia después de comenzar sus vuelos a la capital del país, Helsinki, en 1988. Rovaniemi es uno de los destinos turísticos de invierno más populares por su ubicación privilegiada para presenciar la aurora boreal. Como la primera aerolínea fuera de la Unión Europea que ha programado vuelos a este destino y la única aerolínea que ofrece productos de Clase Business en los vuelos a Rovaniemi, invitamos a nuestros huéspedes de todo el mundo a experimentar esta ciudad especial a través de nuestra amplia conectividad de vuelos que cubre 317 ciudades en 126 países".

 

Mira también

Turkish Airlines abrió su ruta a Xi´an

 

Las luces polares son un fenómeno natural que ocurre en el Polo Norte como resultado de la interacción entre las partículas cargadas del Sol y el campo magnético de la Tierra. Como se encuentra en la línea polar norte, Rovaniemi es considerado uno de los mejores lugares para presenciar la aurora boreal y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en la época invernal. Aprovechando este atractivo natural, la ciudad presenta una gran variedad de actividades y hospedaje, por ejemplo en iglús de vidrio ecológicos y hoteles de hielo.

#309