Wynn Golf Club con un campo diseñado por Tom Fazio

Sábado, 23 de Noviembre de 2019 - 07:16 hs

El único campo de golf sobre la Strip de Las Vegas ha regresado a Wynn Las Vegas con la gran reapertura del Wynn Golf Club. El campo original de 18 hoyos establecido en 2005 ha sido reinventado por el legendario arquitecto de campos de golf Tom Fazio para brindar a los jugadores una nueva experiencia de golf desde el primer drive hasta el último putt.

 

"Tom Fazio se ha superado a sí mismo al diseñar una nueva cancha hermosa y única", mencionó Marilyn Spiegel, presidenta de Wynn Las Vegas y Encore. "Esperamos darle la bienvenida a los jugadores con una experiencia de golf de clase mundial que captura tanto el lujo de nuestro resort como la emoción de Las Vegas".

 

wynn-golf-18th-hole.jpg

 

Mira también

Frommer´s recomienda Buenos Aires como uno de los destinos para visitar en 2020

 

Fazio, esta vez acompañado por su hijo Logan, tuvo especial cuidado en crear un campo adecuado para jugadores de todos los niveles. "Estamos muy entusiasmados con el regreso del Wynn Golf Club", comentó Tom Fazio. “La calidad de la experiencia de golf de Wynn coincide con el altísimo nivel que todos esperan de un resort de Wynn. La jugabilidad del campo es insuperable y el desafío del juego para todos los golfistas es excepcional. Estamos tan satisfechos con el resultado final que creo que los jugadores del Wynn Golf Club colocarán este campo en la categoría de sus lugares favoritos, y estarán de acuerdo en que el Wynn Golf Club es un entorno fabuloso para disfrutar del juego".

 

El campo se emplaza en 52 hectáreas del patio privado del resort, con ocho hoyos completamente nuevos y 10 hoyos renovados. Los exuberantes paisajes únicos del desierto incluyen varias fuentes de agua y arroyos, 100.000 arbustos y 7.000 árboles maduros, muchos de los cuales datan de la década de 1950, cuando la tierra era el hogar del histórico Desert Inn Golf Club.

 

wynn-golf-club_hole-5_must-credit_brian-oar-copy.jpg

 

Mira también

Nueva York abre el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental

 

Se reubicaron más de 305.800 metros cúbicos de tierra y 300 árboles para acomodar áreas de descanso más amplias, contornos y cambios de elevación en las calles. También se ha facilitado el acceso y la salida. Cada hoyo recibió una expansión verde aproximada de 27 metros cuadrados, así como un rediseño para crear nuevas ubicaciones de hoyos.

 

Completando la experiencia se encuentra un programa profesional de caddie con varios miembros de PGA, un nuevo programa culinario para disfrutar dentro del campo de juego, carros de golf con motor de litio, una amplia tienda con artículos profesionales y un club house de lujo. Los golfistas con una reserva de habitación en Wynn Las Vegas o Encore pueden asegurar sus horarios con 90 días de anticipación. Los huéspedes que no pertenecen al resort pueden reservar con 30 días de anticipación.

#280